Escrito por Tendenzias

Que moto comprar con el premio de la lotería

Si eres uno de los grandísimos afortunado que ha sido premiado en la lotería de navidad, lo mismo estas pensando en comprarte una motocicleta. Aquí os traemos algunos modelos que os podrían interesar.

mt-09-tracer-yamaha

Yamaha MT9 Tracer: Después del gran éxito conseguido por el modelo MT-09, Yamaha hi ido un paso más allá, creando un nuevo modelo de MT más versátil, ágil y divertido, siendo además una moto ideal para recorridos de larga distancia.

Suzuki-V-Strom-650-XT

Suzuki V-Strom 650 XT: Esta nueva versión de la V-Strom que ha salido este año, ha sido específicamente diseñada para realzar su esencia de moto rutera, cómoda y segura. Además, gracias al gran tamaño de su depósito, permite recorrer largas distancias sin ningún tipo de problema.

MV-Agusta-Brutale-800-RR

MV Agusta Brutale 800 RR: Este es el modelo más deportivo de la Naked más contundente de MV Agusta. Sus nada menos que 125 cv. Generados por su motor tricilindrico de 4 tiempos, os harán disfrutar de una grandísima experiencia en moto.

Honda-Forza-125

Honda Forza 125: Para este modelo, Honda ha decidido descargar todos sus esfuerzos en dar al Scooter un díselo deportivo y polivalente, para seguir estando en lo más alto de los scooter de su categoría. Una buena opción, si se busca una scooter de 125 cc.

Triumph-Thunderbird-Nightstorm

Triumph Thunderbird Nightstorm: Si lo que buscáis es haceros con una edición especial de una moto Custom, la Triumph Thunderbird Nightstorm, es una grandísima opción. Su espectacular diseño, con su nueva decoración, os hará disfrutar de una fantástica experiencia en carretera.

Honda-Goldwing-F6C

Honda Goldwing F6C: Con un estilo contundente y una imagen custom única, esta moto consigue dar un toque de estilo aun mayor, a un modelo como la Honda Gold Wing. Si queréis haceros con esta moto, tendréis que preparar 23.699 euros.

Harley-Davidson-Tri-Glide-Ultra

Harley Davidson Tri Glide Ultra: Con unas líneas suaves y clásicas, la TriGlide Ultra, llega en sus venas sangre puramente Harley. Para un modelo como esta habrá que invertir algo más de dinero ya que, se puede adquirir desde 40.500 euros.

bmw-s1000rr

BMW S1000 RR: Esta es la moto de Superbike echa para carretera. Su motor de casi 200 cv, su chasis de competición y su tecnología de última generación, os hará disfrutar por 23.750 euros.

KTM-350-SX-F

KTM 350 SX-F: Si lo que queréis es una moto off road, esta KTM es vuestra mejor opción ya que, es la moto campeona del mundo de motocross. Por 9.000 podréis sentir lo mismo que siente Antonio Carioli.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos