Escrito por Tendenzias

Rieju MIUS 3.0

La movilidad del mañana sigue transitando el camino que lleva a reemplazar los motores de combustión interna por aquellos que emplean energías limpias, o que reducen drásticamente las emisiones de gases contaminantes, siendo las motos eléctricas la opción más recurrida, con grandes exponentes como la Going Green VX-3, u otro modelo como el de la Rieju Mius, que habíamos analizado anteriormente y que ha sido desvelada en los últimos días.

Rieju Mius 2012 - 01

Ya se ha confirmado el inicio de la producción por parte de la firma catalana Rieju, que busca brindar otra de las tantas opciones que se encuentran en el segmento de Scooter Eléctrico, que se presenta como una alternativa viable para la movilidad urbana cumplimentando con todas sus exigencias.

Características

Todos los detalles han sido cuidados a la hora de diseñar esta motocicleta, inclusive en su nombre, ya que la Rieju MIUS ha sido denominada así por un acrónimo de Movilidad Individual Urbana Sostenible y es justamente lo que se busca con la creación de este vehículo, que pretende reemplazar los motores de 50 centímetros cúbicos y sus prestaciones.

Lleva unas ruedas de grandes dimensiones que apelan una mayor estabilidad y dinámica acorde al tráfico urbano, además de una plataforma plana y de grandes dimensiones que incrementa la capacidad de carga y la comodidad del conductor.

Motorización

Está equipada con un motor eléctrico que le brinda una potencia de 3 Kw, disponible con dos versiones diferentes que limitan su velocidad máxima a 65 kilómetros por hora en un lado, y 45 kilómetros por hora en el otro, alimentado por una batería de Ion Litio que con una carga completa le brinda una autonomía de 50 kilómetros.

Estará disponible en los distintos concesionarios con un precio de 3.199 euros (modelo de 45 km/h) y 3.899 euros (modelo de 65 km/h)

Rieju Mius 2012 - 02
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos