Escrito por Tendenzias

Seguro de decesos Divina Pastora

En EspacioMotos.com solemos hablar de motos pero también de aquello que rodea al mundo de las dos ruedas y los seguros están a la orden del día, por eso hoy os hablamos de seguros.

Divina Pastora (1)En concreto hoy quiero hablaros sobre los seguros de decesos. Es el seguro que cubre todos los gastos ocasionados por la muerte de una persona y que en España no son pocos, de hecho este tipo de seguro es el más contratado en España.

 

Cuando fallece una persona son multitud los trámites que hay que realizar y encima en unos momentos tan complicados y difíciles. Por todo ello Divina Pastora, compañía aseguradora, nos ofrece un gestor que se encargará de ayudarnos y darnos cobertura desde el primer momento.

¿Qué cubre un seguro de decesos?

Después de saber que es un seguro de decesos ahora vamos a ver que coberturas nos ofrece:

  • Traslados internacionales además de todos los gastos para el traslado del asegurado a cualquier parte de España (Posibilidad de incluir el traslado de un acompañante).
  • Asistencia legal para realizar de manera rápida y eficaz las gestiones necesarias. Sus asesores te orientarán cualquier tema, ya sea jurídico o administrativo y te indicarán que pasos deberás seguir.
  • El coste de la cuota no variará con los años, independiente de lo que suba la vida. Además lo garantizan por escrito.Divina Pastora (12)

Promoción Divina Pastora

Si lo que has leído te parece interesante esto lo es aún mas. Divina Pastora tiene actualmente una promoción en marcha en la que por pedir información o contratando el seguro participarás en el sorteo de un Ipad Mini ¡Infórmate!

Post Patrocinado