Escrito por Tendenzias

Las motos de sons of anarchy

Sons of anarchy es una de la series de moteros más famosas en la que vemos a los protagonistas conducir sus motos harley davidson.Esta serie muestra las aventuras de un grupo de rebeldes moteros, cuyo lider es Clay Morrow, cuyo actor protagonista es Ron Perlman, al que pudimos ver en la película Hellboy.

sons-of-anarchy-harley

En esta serie, los hijos la anarquía recorren varias ciudades de la geografía de los estados unidos, y aunque sus negocios son ilegales, muestran algunos valores como el honor o la amistad dentro de esta hermandad de moteros.

La serie se centra en la ciudad en la que empezó el fenómeno de los hijos de la anarquía, ubicada en la ciudad de Charming, en los estados unidos, y son los encargados de velar por el bien y la tranquilidad de su localidad, enemistándose con los nazis, quienes son sus principales enemigos.

Vamos a repasar algunas de las motos que salen en esta serie que en españa podemos ver en el canal Fox Crime.

Moto de Jackson “Jax” Teller

Jax conduce una Harley Davidson dyna super glide sport del 2003, un modelo comercializado entre los años 1998 y 2005, con una potencia de 69 cv y una cilindrada de 1500 centímetros cúbicos.

Moto de Bobby “Elvis” Munson

La moto que conduce Bobby”Elvis” Munson es una Harley Davidson Street bob rocker que en su versión comercial tiene 1.600 centíemtros cúbicos, pero que en la serie está modificada.

Moto de Alex”Tig Trager”

Tig tiene una Harley Davidson dyna street bob del año 2006 con múltiples modificaciones, y con varias pegatinas de calaveras, así como tachuelas repartidas por toda la moto.

Moto de Piermont  “Piney”Winston

La moto de Piney es una Harley Davidson Electra Tri-Glide, probablemente la más cómoda de todas las motos de sus compañeros, gracias a su gran tamaño y a su tercera rueda trasera. Al igual que los anteriores protagonistas de la serie, su moto cuenta con una gran variedad de modificaciones.

Harley- Davidson-Electra-Tri-Glide

Estas son las Harley Davidson preferidas de los protagonistas se la serie Sons of Anarchy, pero ¿Cual es la vuestra?

Otras motos de series famosas

Los protagonistas de la serie “Sons of Anarchy” no son los únicos que han paseado sus estupendas motos por la pequeña pantalla. Ya hemos visto algunas de sus fantásticos vehículos pero, ¿recuerdas algunas otras motos icónicas de la televisión? ¡No podemos permitir que caigan en el olvido! Por ello, vamos a repasar algunas de las motos más icónicas de mundo de la televisión en la actualidad. ¡Quién pudiera dar una vuelta en ellas!

Moto-Daryl-Walking-Dead

La British Triumph de Daryl en “The Walking Dead”. La moto que ayuda a Daryl a luchar contra los zombies es vieja, ruidosa y no está tan bien cuidada como debiera, pero se ha convertido, sin duda alguna, en una de las motos más icónicas de la televisión actual. Es una British Triumph con amplias modificaciones, especialmente evidentes en las horquillas delanteras, que proceden de otro modelo, quizá de una Honda CB750, estando modificado también el motor. Sin embargo, pese a las dificultades que presentaría su adquisición y uso general, sería genial poder contar con ella, ¿verdad?

House Moto

La Honda CBR 1000 RR Fireblade 2005 de “House”. El doctor más malhumorado de la televisión tenía buen gusto en materia de motos. Eso es innegable. La gran moto que condujo Hugh Laurie en algunos de los capítulos de esta exitosa serie es, en particular, una Honda CBR 1000 RR Fireblade, que fue subastada públicamente al final de la serie para recaudar fondos para la Cruz Roja. Esta rapidísima moto con un gran sistema de estabilidad haría las delicias de cualquier aficionado a las buenas motos. ¡Quién pudiera imitar al genial doctor!

La Ducati Diavel y la Ducati Monster Diesel de “Arrow”. “Arrow” es una serie en la que su protagonista, Oliver Queen, ejerce de un héroe justiciero por las noches mientras que, por el día, representa el papel de un rico juerguista que, como no puede ser de otra manera, disfruta de estupendos medios de transporte. En su papel como “Arrow”, Oliver utiliza varias motos en las distintas temporadas, pero presenta una gran preferencia por las Ducati, especialmente por la Ducati Diavel y la Ducati Monster Diesel, que son las que más utiliza, aunque en algún capitulo suelto también presenta otros modelos, como una BMW R60.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La Ducati Monster Diesel es, sin duda, la más impresionante y la utiliza mayormente como “Arrow” para realizar persecuciones de todo tipo de individuos fuera de la ley. Sin embargo, no es el único que disfruta de las motos en esta serie. La que podemos considerar su contraparte femenina, llamada “Huntress” (Cazadora) en la versión original, conduce una moto vintage BMW R60/2.

La Harley Davidson FLH 80 Electra Glide de James Hurley en “Twin Peaks”. Una de las series más importantes de la televisión de todos los tiempos no podía dejar de tener un lugar aquí, especialmente cuando uno de sus personajes es un gran aficionado a ellas. James Hurley, el amante de la fallecida Laura Palmer, utiliza en diversos planos de la mítica serie su Harley Davidson FLH 80 Electra Glide de 1978, un modelo clásico que también ha seducido a la audiencia en producciones más modernas. ¡Realmente inolvidable!

Dark Angel moto

La Kawasaki ZZR 250 de Max en “Dark Angel”. Pocos aficionados a las motos han podido olvidar cómo la estupenda Jessica Alba demostraba que las chicas también pueden ser todo lo guerreras que quieran en esta serie creada por James Cameron y Charles H. Eglee. Mientras ejercía su labor como heroína, su protagonista contaba con la ayuda de una fantástica Kawasaki ZZR 250, una moto ligera y muy útil para ser manejada en condiciones complicadas (como las que tiene que hacer frente esta heroína). Realmente genial.

Y, si ya nos vamos al cine, la cantidad de motos icónicas a las que podríamos hacer referencia aumenta enormemente. Desde la famosa Harley Davidson Fat Boy FLSTF que conducía Arnold Schwarzenegger en “Terminator 2” hasta la famosa Ducati 996 de “Matrix Reloaded”, pasando por la Harley Davidson FXR Super Glide de “Pulp Fiction” o la MV Agusta F4 750 SPR de “Yo, Robot”, la lista es infinita. ¿Cuál elegirías tú?

También os puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos