Sherco actualiza sus modelos de dos y cuatro tiempos
0 votos

Sherco actualiza sus modelos de dos y cuatro tiempos

La tradicional solidez de los modelos Sherco con motor de dos y cuatro tiempos se actualiza con los nuevos modelos para el 2009. Se han introducido una serie de mejoras que harán aún mas fiables y con mayor calidad las motoclietas de trial de esta marca.

espaciomotos06082008b

Los nuevos modelos incorporan el conocimiento que tiene del mundo del trial la marca, ya que los nuevos diseños y modelos se basan en la observación de este tipo motos en la competición. Las nuevas motos con los nuevos motores ha producido una motocicleta muy equilibrada con una gran facilidad de pilotaje y con la cual se va seguro independientemente la maniobra que estemos realizando. Las modificaciones más importantes que se han realizado son en el chasis que aunque de aspecto es similar a la de los modelos anteriores se ha modificado tanto el ángulo de dirección y la posición de las estriberas

La suspensión también se ha modificado para que se encuentren mejor adaptadas a la geometría. Los discos de freno también son otra novedad ya que han sido rediseñados.

En cuanto a los motores, en la de dos tiempos se ha modificado la termodinámica y se ha añadido una nueva culata y un cilindro y un pistón. En el motor de cuatro tiempos se ha añadido un nuevo ventilador de mayor potencia en el radiador. El motor de cuatro tiempos viene de serie equipado con un SPS que permite que el motor responda en cualquier momento independientemente de que marcha tengamos metida.  Los motores han sido desarrollados desde el principio hasta el fin por Sherco y la gestión electrónica y los materiales también son una novedad. También la emisión de gases a la atmósfera se encuentra muy cuidada, siendo estas mucho menores que en modelos anteriores. Además estos motores cumplen la normativa Euro 3.

Fuente: Solo Moto  |  Imagen: Solo Moto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios