-    Escrito por adrian

SoyMotero.net, el sitio exclusivo del motociclismo

SoyMotero.net, es un sitio que esta dedicado exclusivamente al mundo de las motocicletas, en ello comprenden las fichas técnicas, las imágenes, los datos precisos de cada una de ellas, todas las marcas que se venden en el mercado, toda la actualidad, las pruebas y una tienda en donde comercializan todo tipo de accesorios, de todos los segmentos del mercado.

Soymotero

SoyMotero es uno de las paginas mas completas que hay acerca del universo de las motocicletas, muchos blog, sitios y demás paginas la tienen como fuente (incluida EspacioMotos), ya que especifica muy bien los datos, estilos y especificaciones de todas las motos del mercado.

Las motos que probaron son muy numerosos, en donde se han especializado en las mayoría de las marcas que conocemos, como Aprilia, Beta, Bimota, BMW, Buell, Daelim, Derbi, Ducati, Gas Gas, Gilera, Honda, Husaberg, Hyosung, Kawasaki, KTM, Kymco, MH Motorcycles, Moto Guzzi, Piaggio, Sherco, Sumco, Suzuki, Triumph, Ural, Vespa y Yamaha. Aquí podrán ver la lista de todas las motos.

También, SoyMotero, se especializa en dar consejos para pasear por las mejores rutas y lugares de Europa y del mundo (ver aquí), y además tiene una destacada lista en donde anuncia todos los concesionarios y talleres que existen en España, (ver aquí). Una excelente pagina que deben conocer.

Vía | SoyMotero.net

Información relacionada: Hyosung Comet GT125 R, ficha técnica / Hyosung Comet GT 650, baja su precio / Yamaha YBR250 2009, ficha técnica / Vespa Gran Turismo 125 CC, ficha técnica / Piaggio Beverly Tourer 400 ie, ficha técnica / Yamaha FJR1300A 2009, ficha técnica