Escrito por Tendenzias

Stoner deja el campeonato

No podíamos dejar de compartir con vosotros una de las últimas noticias que más revuelo están causando en el mundo de las motos ya que el australiano Casey Stoner, piloto de Honda, abandonará el mundo de Moto GP. Pero ¿Quién ocupará su lugar? En Espacio Motos os contamos todos los rumores sobre el tema.

Esta será la última temporada en MotoGp para el campeón del mundo, Casey Stoner en el campeonato, pero aún podremos verle pilotar hasta noviembre de 2012 la moto oficial de Repsol Honda. Esta última es la protagonista de los sueños de muchos motoristas ya que le ha permitido a Stoner, junto con sus habilidades, conseguir su segundo título el año pasado.

Tras la marcha de Stoner son muchos nombres del mundo del motor los que están resonando como los posibles agraciados pero sólo son tres pilotos los que tienen mayor relevancia ya que son los que estarían a la altura de Stoner y podrían convertirse en una buena baza: Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Valentino Rossi.

Las coincidencias no sabemos si no existen o es que son espectaculares pero justo estos tres pilotos finalizan sus contratos con sus respectivas escuderías esta temporada por lo que tienen una razón más de ser los elegidos.

Pero la verdad es que hay más pilotos que finalizan esta temporada sus contratos como Álvaro Bautista, Andrea Dovizioso, Cal Crutchlow, Nicky Hayden y Marc Márquez.

En el caos de Marc Márquez, quien se ha convertido en toda una apuesta de futuro, hay algunos inconvenientes ya que en la actualidad está prohibido que un piloto en el primer año pilote una moto de un equipo de fábrica, según el reglamento.

Mientras tanto lo único que nos queda es esperar a ver por qué piloto se decantan y ocuparnos de nuestros vehículos, porque entre calcular el seguro para tu automovil y las subidas de carburante, aún tenemos entretenimiento para rato!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos