Escrito por Tendenzias

Tipos de seguro de moto

Estamos a sólo unos meses de que llegue el buen tiempo y eso sólo puede significar las ganas de volver a coger la moto, disfrutar del sol mientras te lanzas a la carretera y te dejas llevar a cualquier destino. ¿Tienes el seguro preparado?

la-moto-perfecta-carretera-yamaha-x-max-400

Sabemos que durante el invierno muchos siguen conduciendo sus motos pero, también son muchas las personas que prefieren buscar otro tipo de transporte para evitar las lluvias y el frío. Seas del tipo que seas, hoy vamos a hablaros de los seguros de motos que tenéis a vuestro alcance y para ello vamos a tomar como referencia la aseguradora Mutua Madrileña.

Tipos de seguro para moto:

Seguro “A todo riesgo”:         

El seguro  a todo riesgo es una de las opciones más completas que podemos encontrar a nivel de seguros, ya que ésta tiene la cobertura más amplia: Cobertura de daños propios, robo e incendio; asistencia en carretera ; gestión de multas (se encargan de recurrirlas para evitar el pago); tendrás a tu disposición una revisión anual gratuita y también cubre los posibles daños en el casco.

Seguro a “Terceros”:

Tendrás a tu disposición defensa jurídica y reclamación de daños como la asistencia jurídica (carné por puntos y búsqueda en boletines); asistencia en viaje (mecánica, personal y sanitaria), asistencia a los ocupantes del vehículo como gestión de sanciones de tráfico.

Otro aspecto importante del seguro es que ya tendrías la Responsabilidad civil de suscripción obligatoria y Responsabilidad civil de suscripción voluntaria.

Seguro a “Terceros Plus”:

El seguro a Terceros Plus incluye todas las coberturas del seguro a Terceros pero, en esta opción encontraréis una cobertura extra, éste incluye además las coberturas frente a robo e incendio.

Seguro a “Tercertos Mini”:

Este tipo de seguro os ofrece todas las coberturas mínimas que necesitáis para salir con tranquilidad a la carretera: Responsabilidad civil de suscripción obligatoria, Responsabilidad civil de suscripción voluntaria, Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.

seguro moto

Ventajas

Tener un seguro no sólo es obligatorio sino que también aporta tranquilidad al conductor pues está cubierto, también encontraréis otras ventajas que suelen ofrecer las aseguradoras.

En el caso de la Mutua, si formas parte del Club Soy Motero puedes disfrutar de servicios adicionales sin coste, descuentos y promociones que pueden resultaros interesantes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos