Escrito por Tendenzias

Todas las Scooter 2015

En el mundo de las 2 ruedas, los Scooter se han convertido  en el segmento más vendido gracias a su facilidad de manejo, que las hace ideales para moverse por la ciudad. Aquí os traemos todos los nuevos modelos que han sido confirmados que se lanzaran en el 2015.

kymco_downtown_300i_abs_2015

Rediseño completo de la categoría

KYMCO-Downtown-350i

Kymco Down Town 350i: Este modelo es más conocido en España como el modelo Super Dink. Para la temporada que viene, el fabricante Taiwanés ha decidido hacer una renovación completa del scooter, para seguir con su crecimiento exponencial en las ventas. Aunque parece que Kymco tiene todo listo para su lanzamiento, aún se desconoce cuándo se pondrá a la venta este nuevo modelo.

Kymco-Agility-Maxi-300i-ABS

Kymco Agility Maxi 300i ABS: Gracias a su motor monocilindrido de 271 cc y a sus nada despreciables 23 cv. este modelo es el paso intermedio perfecto entre la Kymco Super Dink y la K-XCT. Además, gracias a su nuevo sistema ABS, su gran manejabilidad y su gran espacio bajo el asiento  (Con capacidad para guardar hasta 2 cascos integrales) la convierte en una fantástica scooter para el uso diario por la ciudad.

Kymco-People-One-DD-125

Kymco People One DD 125: Este es el último scooter que, en principio, el fabricante taiwanés pondrá a la venta la próxima temporada. Es una completa remodelación del modelo anterior, para continuar con el grandísimo éxito obtenido en el segmento de los scooter de 125cc. de rueda alta. Dos de sus cambios más importantes son su capacidad de carga y su nuevo sistema de frenos.

honda-forza-125

Honda Forza 125: El fabricante del “ala dorada” ha querido centrar todos sus esfuerzos en marcar y diferencial el diseño de su nueva Forza. Además, gracias a su agilidad y polivalencia, pretenden seguir en lo más alto de su segmento.

peugeot-speedfight3-50-peugeot-sport

Peugeot Speedfight3 50 Sport: Con un grandísimo diseño sport, inspirado en los coches deportivos de la marca francesa, este scooter llegará la próxima temporada para intentar recuperar el segmento de los scooter de 50 cc. Su precio rondará los 2.000 euros.

sym-symphony-st-125

SYM Symphony ST: Otra de las marcas taiwanesas más implantadas en Europa, SYM, traerá para la temporada que viene la remodelación del Symphony ST. Entre las grandes novedades que traerá este scooter están la remodelación en su carrocería, que la convierte en un scooter de mayor tamaño y el estreno de un nuevo motor más potente.

yamaha-tmax-iron-max

Yamaha TMax Iron Max: Para la próxima temporada, el fabricante japonés realizara la remodelación más grande en los 14 años de existencia de la TMax. Nueva horquilla invertida, nuevo motor, nuevos faros de led….  Una remodelación espectacular para un scooter espectacular.

Yamaha-X-Max-250-Momodesign

Yamaha X-Max 125/250 Momodesign: Para este modelo, Yamaha ha preparado un nuevo diseño de su decoración, con una larga lista de elementos nuevos de gran calidad, para conseguir un scooter totalmente diferente a los demás.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos