-    Escrito por maria

Toque diferente de la Yamaha YBR 125 Custom

Yamaha pone a nuestro alcance para los que no han disfrutado de la Yamaha YBR de 125, ésta misma pero en su versión custom, algo que agradecen nuestros ojos porque esta Yamaha Custom está pensada para el motorista que anda buscando una moto de similar cilindrada pero que sea diferente. Ese toque diferente lo podemos encontrar en la carrocería en forma de diamante para que destaquen los elementos intermitentes en cromado brillante. Los guardabarros grandes es otro de esos elementos diferenciadores que nos hará pensar que realmente hemos adquirido una moto superior a una de 125cc.

ybr125custom

El manillar elevado de esta Yamaha YBR 125 Custom le confiere de más comodidad, siendo en general más manejable que la convencional que tanto éxito cosechó. Su motor es un 4T de 5 velocidades con las dos variantes de arranque que existen habitualmente, contando también con un buen disco de 245 mm delante y un freno tambór atrás.

Por supuesto que por los materiales usados y por su diseño conseguido, si la comparamos con otras de su misma capacidad veremos que son pocas las que poseen su misma relación calidad-precio.

Más información en motociclismo