Toque diferente de la Yamaha YBR 125 Custom
Yamaha pone a nuestro alcance para los que no han disfrutado de la Yamaha YBR de 125, ésta misma pero en su versión custom, algo que agradecen nuestros ojos porque esta Yamaha Custom está pensada para el motorista que anda buscando una moto de similar cilindrada pero que sea diferente. Ese toque diferente lo podemos encontrar en la carrocería en forma de diamante para que destaquen los elementos intermitentes en cromado brillante. Los guardabarros grandes es otro de esos elementos diferenciadores que nos hará pensar que realmente hemos adquirido una moto superior a una de 125cc.

El manillar elevado de esta Yamaha YBR 125 Custom le confiere de más comodidad, siendo en general más manejable que la convencional que tanto éxito cosechó. Su motor es un 4T de 5 velocidades con las dos variantes de arranque que existen habitualmente, contando también con un buen disco de 245 mm delante y un freno tambór atrás.
Por supuesto que por los materiales usados y por su diseño conseguido, si la comparamos con otras de su misma capacidad veremos que son pocas las que poseen su misma relación calidad-precio.
Más información en motociclismo
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Motos
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: June 27, 2008 at 1:49 pm
ERealmente una moto Excelente, me la compre hace 4 emeses y no me arrepiento, es mas estoy muy contento por semejante moto!
2
Fecha: February 19, 2009 at 8:26 am
[...] relacionada: Toque diferente de la Yamaha YBR 125 Custom / Moto Guzzi STELVIO 1200 4V, ficha técnica / Honda Transalp XL700V 2009, ficha técnica / [...]
3
Fecha: May 14, 2009 at 5:28 pm
[...] relacionada: Toque diferente de la Yamaha YBR 125 Custom / Suzuki GSX-R 600 2008 en el salón de París / Yamaha X-City de 250 / Honda XL700V [...]
4
Fecha: June 3, 2009 at 9:32 am
Más suave y dominable que una bicicleta, un balance excelente, ahorro increible, no tiene vibración, su sonido no es molesto para nada, es una moto para andar en ciudad y entre los carros y lugares muy estrechos, es la mejor opción para viajes cortos!!! Adoro esta moto!!!
5
Fecha: July 21, 2009 at 10:01 pm
OOOOOOO MALDITA SEA ESTOY ENCANTADO CON ESTA ESPECTACULAR MOTO YAAA LA QUIEROOO
6
Fecha: July 25, 2009 at 10:19 pm
Pues yo hace 1 mes aproximadamente que me compre my ybr clasic y estoy un poco arrepentido en el sentido que se quda muy corta de potencia le cuesta coojer los 100… todavia no a hecho el rodaje, no se si tendra algo que ver por la limitacion y tal… en fin alguien sabe si se `puede “trucar” la moto??
7
Fecha: September 8, 2009 at 12:07 pm
Acabo de comprar una y estoy deseando probarla, ya os contaré que tal me va.








Últimos comentarios