Escrito por Tendenzias

Triumph Speed Triple 15 aniversario, primeros datos

Triumph, la gran firma de motos de origen británico, ha lanzado hace pocos días a una versión muy especial de la Speed Triple, ya que esta cumple 15 años en el mercado. Con la compra de cada una de estas motos la compañía entregará un reloj conmemorativo a cada uno.

El director general de Triumph Motocicletas España, José Angel Blázquez, dijo respecto a esta edición de la Speed "es la mejor forma de rendir tributo a un auténtico icono de Triumph".

La Speed Triple, desde 1994 que entro en el mercado, no ha dejado de sorprender, tal es así que ya se vendieron más de 35.000 unidades en todo el mundo.

Esta se diferenciara del resto por tener una pintura metalizada exclusiva, la negro phantom, con líneas rojas pintadas a mano en las llantas, y unos logotipos exclusivos en la parte trasera y en la pantalla. Pero además esta equipada de serie con pantalla y quilla a juego, y un asiento de gel procedente de la gama de accesorios originales de la firma.

Triumph Speed Triple 15 aniversario2

Como vemos en imagen, esta edición especial de la Speed Triple es realmente interesente, ya que la misma potencia aun más lo que es y demuestra además que todavía le quedan muchos años de vida. Los que estén interesados mejor será que corran, ya que estas versiones conmemorativas no duran mucho en las concesionarias.

Vía | Elmundo.es

Información relacionada: SoyMotero.net, el sitio exclusivo del motociclismo / Piaggio NRG Power DD, ficha técnica / Yamaha YBR250 2009, ficha técnica / Vespa Gran Turismo 125 CC, ficha técnica / Piaggio Beverly Tourer 400 ie, ficha técnica / Benelli Adiva 150, ficha técnica / Kymco Quannon 125 CC, ficha técnica

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos