Escrito por Tendenzias

Triumph Tiger 1050 2012 | EICMA Milan 2011

Estamos a pocas semanas de una nueva edición del Salón EICMA de Milán, que como suele suceder en cada ocasión, fabricantes de motocicletas de todas partes del mundo nos deleitan con nuevos modelos de altísima calidad y prestaciones, y en lo que respecta a la compañía Triumph, se prepara para dar un salto calidad con un gran exponente.

Triumph Tiger 1050 SE 2012

Los cambios siempre vienen bien a los modelos vigentes, y una de las motocicletas que está preparándose para amplias modificaciones es la Triumph Tiger 1050, que ahora incluirá una nueva variedad en lo que respecta a colores y equipamientos, los cuales explicaremos a continuación.

Características

Esta nueva edición para el año próximo lleva unos ligeros retoques en el diseño y en los logotipos de la marca y el modelo, variedad que también afecta a los colores, ya que el manillar pasa de ser brillante y llamativo, a un discreto y elegante color negro, abandonando los detalles cromados para abrir paso a un aluminio mucho más apagado.

La nueva variedad de colores que estará oscilando entre Rojo, Negro Mate y Blanco, todos con los detalles que hemos descripto en el párrafo anterior, y contando con dos acabados diferentes: el modelo Base y el más costoso, con maletas laterales, sistema ABS, cubre manos y un caballete central, el acabado SE.

A las modificaciones se le suma una renovación completa en la horquilla delantera, de la cual se supone un retoque en la suspensión y el comportamiento, algo que será acompañado de cambios en el amortiguador trasero, con un muelle de mayor longitud.

Fecha de Lanzamiento y Precio

Todavía no hay muchos detalles al respecto a la fecha de lanzamiento, pre-venta, reservas y comercialización, pero lo que sí se ha confirmado por voces oficiales de la firma es que no variará demasiado el precio respecto al modelo vigente, dando un respiro para quienes, ante la crisis financiera, no desean gastar demasiado en renovar su motocicleta.

Los precios estimados entonces, son los siguientes:

  • Triumph Tiger 1050 – 11500 euros
  • Triumph Tiger 1050 SE – 12700 euros
Triumph Tiger 1050 2012

Más motos Triumph en Espacio Motos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos