Escrito por Tendenzias

“Tu mejor viaje”; de Shell te premia con 2 entradas Fórmula 1

Si quieres ganar fantásticos regalos como dos entradas para la Fórmula 1, hoy en Espacio Motos te contamos cómo conseguirlo gracias a Shell y su juego virtual “Tu mejor viaje” ¿Estás preparado para comenzar?

Para poder participar en el concurso necesitas ser mayor de edad y residir en España, si esto no supone algún problema comenzamos con los pasos a seguir!

El primer paso será entrar en el perfil de Facebook “Hazlo realidad con Shell” y darle a “Me gusta” para poder entrar en la aplicación “Tu mejor viaje” que ha sido activada hoy!

A través de esta aplicación podrás recorrer virtualmente y conocer toda la historia de Shell como cada una de sus estaciones o incluso información sobre una correcta conducción, imprescindible para poder ganar el juego así que presta atención!

“Tu mejor viaje” no es una aplicación aburrida, no, en seguida te darás cuenta de que estás pilotando un vehículo virtual! Para esta hazaña necesitarás un copiloto que deberás de encontrar entre tus contactos de Facebook.

Una vez que hayáis formado el equipo de dos, será el momento de ponerse de acuerdo para bautizaros con un nuevo nombre de equipo. En mi opinión, buscad un nombre pegadizo e inolvidable porque será como se conozca al equipo ganador!

Con toda la información que has recibido más la sabiduría y experiencia que tú ya tengas, tendrás que ir demostrando a lo largo del viaje tu conocimiento sobre conducción eficiente, la historia de Shell o curiosidades y anécdotas de la compañía para pode avanzar y hacer de tu viaje una verdadera aventura inolvidable.

Los premios son fascinantes pero personalmente el que más me motiva son las dos entradas para Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que tendrá lugar en la ciudad de Valencia los días 22, 23 y 24 de junio de 2012.

Que nada te impida disfrutar de estas dos entradas o de cualquier otro premio porque todo aquel que juegue en “Tu mejor viaje” podrá optar a todos los premios gracias a Shell!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos