Buscar vehículo


Valentino se muda a Bridgestone


Ante las dificultades de estos 2 últimos años en los que Valentino Rossi se ha hartado de promesas y de no obtener los frutos deseados con los neumáticos Michelín, todo hace indicar que Rossi lo tiene claro ya que ha expresado su intención de cambiar de neumáticos y la marca elegida sería la del nuevo campeón de MotoGP, Bridgestone.

bridgestone

Por su parte Hiroshi Yamada de Bridgestone indicó que estarían encantados con la posibilidad de calzar la Yamaha de Valentino Rossi, pero todavía se está estudiando la situación.

Michelín por su parte parece resignada a la pérdida del italiano ya que de momento y a la altura del campeonato en el que se encuentran, solamente han hablado con tres pilotos entre los que no está Valentino.

Faltaría consensuar los intereses de todos, piloto, Bridgestone y Yamaha, de la cual su director no está muy conforme con este cambio de neumáticos ya que los dos pilotos de su equipo; uno de ellos el español Jorge Lorenzo correrían con neumáticos distintos.

Atrás quedó la decisión de Dorna de que el próximo campeonato fuera monogoma, pasando a un segundo plano después de esta decisión de Valentino Rossi ya que todo ha estado motivado porque muchos pilotos consideran que Stoner ha conseguido el campeonato de MotoGP gracias a los neumáticos Bridgestone.

Más información en motociclismo

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Cheste nos depara un emocionante fin de semana
Fecha: November 2, 2007 at 2:49 am

[...] su parte Dani Pedrosa en MotoGP se juega el subcampeonato con el hueso duro de Valentino Rossi. Dani lo tiene difícil por no decir imposible ya que el italiano le saca 24 puntos y solamente hay [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Espacio Motos

EspacioMotos.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente a las motos y el motociclismo. Desde aquí trataremos todo tipo de noticias relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Recibe las noticias de Espacio Motos en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

    Lo más popular

    No tags.

Comentaristas más activos

  • gv (3)
  • MAURICIO (2)
  • LUDWIKA (2)


EspacioMotos.com, RedCoches.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de motor que pertenecen a Blogsfarm Network S.L. |
Coches Red
Coches Ecológicos | Coches Míticos | Coches Futuristas | Motos Espacio | Coches Competicion | Rally | Coches