Escrito por Tendenzias

Vende tu coche con la ayuda de BMV

Si estás pensando en vender tu coche en EspacioMotos queremos hablaros hoy de una propuesta que ha lanzado BMW y que sin duda alguna va a convencerte ya que además de lograr que te hagan de manera gratuita la publicidad que te permita encontrar un comprador para tu coche, vas a poder conseguir un BMW serie 1 con los mejores descuentos.

Siempre pensando en sus clientes, BMW te permite no sólo poder comprar un BMW serie 1 con descuentos en el IVA y  el impuesto de matriculación en el 116d y 118d, sino que van un paso más allá y se ofrecen a venderte tu viejo coche.

El sistema de BMW es además muy sencillo y sin duda efectivo ya que se han unido al equipo de guionistas de El Terrat, conocidos por programas como Buenafuente, Salvados o Homo Zapping, para crear originales campañas publicitarias con las que poder lanzar tu anuncio.

Además una vez creado y a través de la web www.bmwanunciatucoche.com, el usuario recibe un anuncio como “Vendo mi coche porque el hombre es un ser ingrato por naturaleza”, “Vendo mi coche y regreso al futuro” o “Vendo mi coche porque creo que le gusto”.

A todo esto BMW también hace el esfuerzo de colgar el anuncio en redes sociales como Twitter o Facebook, así como You Tube y lo posiciona en buscadores como Google.

Sencillo, directo y encima con un claro beneficio para tí, así que no esperes más y sigue las instrucciones que se dan en el siguiente video, vende tu coche y hazte con un BMW Serie 1.