Vespa Gran Turismo 125 CC, ficha técnica
0 votos

Vespa Gran Turismo 125 CC, ficha técnica

Vespa comercializa hace un tiempo a la Gran Turismo de 125 CC, esta como vemos en imagen no presenta grandes cambios.

Vespa es una de las firmas con mas nombre en el mundo de las scooter, en donde la que tenemos en imagen es una de las referentes del segmento.

VESPA GRAN TURISMO 125 2

El motor es el L.E.A.D.E.R. de 4 tiempos, 4 válvulas, catalizado, y refrigerado por agua. Su potencia es de 15 CV, tiene un cilindro, la refrigeración es líquida, el arranque es eléctrico, el cambio es automático y la transmisión es directa.

El bastidor es de chapa estampada de acero con refuerzos estructurales soldados. La suspensión delantera es de monobrazo con amortiguador hidráulico de doble cámara con muelle coaxial. Detrás monta dos amortiguadores de doble efecto y precarga regulable.

Los frenos de disco son de 220 mm de diámetro tanto delante como detrás. La altura al asiento es de 790 mm, la distancia entre ejes es de 1,395 mm, el peso es de 138 Kgs, y el depósito de combustible es de 12,2 (3,1) litros.

VESPA GRAN TURISMO 125

Este equipa asientos de amplias dimensiones (con protección impermeable extraíble), un cómodo caballete lateral, reposapiés para el pasajero integrado, un amplio hueco bajo el asiento que puede albergar dos cascos jet, y un amplio parabrisas para una mayor protección.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Derbi GP1 50 Open, ficha técnica / Ducati Monster S4R Testastretta, ficha técnica / Derbi Rambla 125 CC, ficha técnica y detalles / Honda Transalp XL700V 2009, ficha técnica / Yamaha XT660Z Tenere, ficha técnica / BMW K1300 R, nueva en todo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios