Escrito por Tendenzias

Victory Vision

Existen distintos tipos de usuarios de motocicletas, estando aquellos que prefieren los diseños más acotados y discretos, generalmente para quienes prefieren utilizar a su moto como una herramienta de trabajo o simplemente para paseos, buscando agilidad y sobre todo un menor consumo, pero por otro lado están quienes usan motos estilizadas, llamativas, generalmente de comportamiento rutero (donde Harley Davidson tiene gran presencia)

Victory Vision

Las motos americanas tienen ese porte, llamando la atención por donde van, imponiendo una fuerte presencia en las carreteras, contando con grandes dimensiones y sobre todo mucha potencia, y lo que hace la compañía norteamericana Victory es, justamente, demostrar ello con el modelo que presentamos a continuación.

Diseño

El primer apartado que analizaremos de la Victory Vision es justamente su diseño, lo que más llama la atención y no en vano, ya que como vemos en la imagen posee un amplio y cómodo espacio para dos plazas y una posición de conducción completamente erguida y bien alejada del tablero.

Esta posición de conducción es reforzada con un asiento que nos permite llegar cómodamente al piso con los pies además de poder colocarlos cómodamente inclusive con la plaza posterior ocupada, buscando que el conductor no padezca estrés o cansancio aún en largas distancias.

Es que justamente es una motocicleta adaptada para recorrer largas carreteras, equipada con amplios maleteros ubicados en sus laterales, y con una gran capacidad del baúl trasero, contando además con equipamiento confortable para el conductor como lo es la calefacción de puño y asientos, y un llamativo equipo de sonido con altavoces de alta potencia, como para no pasar desapercibidos.

Motor

Victory Vision - 02

Está equipada con un motor provisto por Harley Davidson, consistiendo en el V-Twin 106, de tipo bicilíndrico en V y cuatro tiempos, contando con ocho válvulas, refrigerado por aire y aceite, dotado de inyección electrónica, lo cual es un punto más que favorable para considerar esta motocicleta.

A estas cualidades se le suma una cilindrada de 1.731 centímetros cúbicos y permitiendo alcanzar una potencia de 95 CV, asociado a una caja de cambios de seis velocidades que apunta principalmente a un consumo de combustible muy bajo, lo que lógicamente también repercute en una reducción de las emisiones.

Si bien esta motorización podría sugerir que se busca competir con el inigualable líder en este segmento, lo cierto es que la firma estadounidense tiene otra finalidad, ya que tiene plena conciencia de que los usuarios que se acercan a esta moto buscan otro interés diferente que al adquirir una Harley Davidson.

Es quizá por ello que su precio no sea tan elitista, ya que podemos adquirir una por unos 24.900 euros

Victory Vision - 03

Victory Vision en Marcha

A continuación os dejamos unos videos interesantes sobre algunas cualidades que posee esta motocicleta y análisis sobre su diseño y características:

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Motos similares en Espacio Motos

Vía: El  Mundo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos