UP

-     Escrito por adrian

XTremeGreen pone a la venta Scooters eléctricas

XTremeGreen presento recientemente, a dos variantes muy interesantes de Scooters eléctricas, en donde las dos tienen detalles que las diferencian notablemente del resto.

La primera de ellas se destaca por tener un diseño más conservador y detalles más específicos. Esta pesa entre los 120 y los 140 kg dependiendo de la mecánica eléctrica que tenga. El primer motor que tiene, es el de 3.0 kW con unas baterías de 40 amperios, y una autonomía que ronda los 80 km, y el segundo es de 3.5 kW con unas baterías de 60 amperios, y una autonomía de 120 km. La velocidad máxima, de ambas, es de 50 km/h.

xtremegren-scooters

La segunda tiene un diseño más actual, con unas grandes ópticas. Esta tiene un motor hub de 4kW que se alimenta de unas baterías de Ion-litio, basadas en la tecnología utilizada actualmente. Las baterías utilizan una conexión plug-in de 110 V, con un tiempo aproximado de recarga completa de entre 2 y 3 horas.

Esta firma nos propone dos motos netamente ecológicas, en dos propuestas bien diferenciadas. La primera de ellas es la mas economía y simple, y la segunda es un poco mas cara, ya que tiene las interesantes y inmejorables baterías de Ion-lito.

Si usted esta pensando en adquirir una Scooter, esta es su mejor opción, ya que la misma es muy acorde a los tiempos que estamos viviendo.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Kawasaki VN1700 Voyager 2009 / Lamborghini Motorcycle Concept / Greenfly LG Motorcycle / Suzuki Concept Bikes Biplane y Crosscage se presentan en Tokio / Motocross eléctrico USB