Escrito por Tendenzias

Yamaha le abre la puerta a Rossi

El piloto estadounidense Ben Spies ha anunciado a través de su cuenta de Twitter su decisión de no continuar en Yamaha la próxima temporada. Esta decisión podría suponer el regreso de Valentino Rossi a la que fue su casa entre 2004 y 2010.

El piloto de norteamericano, que actualmente esta situado en el décimo puesto de la clasificación general del mundial de MotoGP , ha anunciado hoy su decisión de “dejar Yamaha a final de temporada por una larga lista de razones”. El piloto contaba con una Yamaha oficial pero no ha sido capaz de cumplir con las expectativas.

200¿Se abre la puerta a la llegada de Rossi?

No es ninguna mentira decir que el piloto italiano anda buscando una moto competitiva con la que disputar el mundial de 2013, pero no lo tendrá fácil, puesto que se postulan como rivales por ser segundo piloto de la escuderia a Cal Crutchlow y a Andrea Dovizioso, aunque Crutchlow suena fuerte para pilotar una Ducati en 2013.

Además, Jorge Lorenzo ya dijo a la prensa que le daba igual el nombre del piloto que tuviera al lado ¿Le dará igual tener a Rossi de compañero?

rossi-lorenzoAhora las dudas están en el aire después de que Marc Márquez se haya convertido en el fichaje estrella de Honda para la temporada que viene acompañando a Dani Pedrosa y cubriendo la baja de Stoner. La duda radica en el piloto que compartirá escudería con Jorge Lorenzo, un piloto de una categoría impresionante pero con un ego muy subido.

¿Apuestas por el regreso de Rossi a Yamaha?