Escrito por Tendenzias

Yamaha X-Enter, una moto con regalo

Hace un par de meses en EspacioMotos.com os hablamos de la Yamaha X-Enter y hoy queremos volver a hacerlo, puesto que sus ventas no paran de crecer.

Como habéis podido ver en el vídeo la nueva X-Enter, de la que ya os hablamos hace unos meses en EspacioMotos.com es una scooter de 125 cc, con un carácter totalmente urbano, pensada exclusivamente para ciudad y que además tiene vigente una promoción que hará que su adquisición se haga aún más llevadero gracias al cheque de regalo de 400 euros que regala Yamaha al comprarla.

La marca japonesa ha decidido dotar a la nueva X-Enter de una agilidad desconocida hasta el momento para una moto del segmento de las scooter, contando con un motor de grandes cualidades, gran fuerza y facilidad de manejo y comidad en su conducción.

Exterior Yamaha X-Enter

El frontal con los faros dobles presenta el diseño típico de la marca japonesa, una solución típica ya, pero que siempre le funciona en todas sus motocicletas. En la parte trasera destaca la incorporación de la tecnología LED, lo que nos confiere una mayor visibilidad en las calles de la ciudad, debido a que esta tecnología produce una luz mas intensa y brillante, además de tener una vida útil más larga que las bombillas con las que cuentan habitualmente las scooter.

Las llantas son de cinco radios con un tamaño de 16 pulgadas tanto en la parte delantera como en la trasera, y el neumático elegido está especialmente pensado para el uso en ciudad, lo que reduce el desgaste del mismo, lo que ayuda al conductor en ahorrar en el mantenimiento de la moto.

Motor Yamaha X-Enter

Como ya decíamos en el primer párrafo el motor es de 125 cc, uficiente para su uso en ciudad. Con la nueva tecnología desarrollada por los ingenieros y diseñadores de Yamaha se ha conseguido reducir las vibraciones del mismo con lo que la experiencia de conducción ha mejorado siendo esta más cómoda y suave.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos