Zanella presenta la primera moto con GNC de fábrica en el mercado argentino
0 votos

Zanella presenta la primera moto con GNC de fábrica en el mercado argentino

Zanella presentara en el mercado argentino a la primera moto equipado con GNC (gas natural comprimido). El modelo elegido es la 150 cm3 de cilindrada. El equipo GNC será solo una opcional, y se ofrecerá por mil pesos adicionales.

ZANELLA GNC

Esta llevara dos tanques de gas, en donde con ellas lograra autonomía de 200 kilómetros. La ubicación de los mismos se dará en el lugar del tanque de combustible, que será reemplazado por un pequeño depósito para 3,5 litros de nafta. El tubo de GNC tiene una capacidad de carga 1,4 metros cúbicos, y una autonomía de entre 90 y 100 km por cada tubo.

Este desarrollo fue pensado gracias a una firma rosarina llamado Ecopos, en donde la misma hace un tiempo que viene desarrollando esta tecnología en Argentina. Ellos dicen que podrán ahorrar hasta 300 pesos por mes en combustible, nada mal!

Zanella es la primera firma en el país que comercializara una moto de estas características, una iniciativa que deberían tomar las demás firmas también, ya que esta clase de alternativas sirve para combatir y erradicar de una vez por todas al gasoil. Si uno tiene la posibilidad de pagar un poco de más, es recomendable que opte por esta Zanella, ya que le estaría haciendo muy bien al país y al medio ambiente.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Triumph Street Triple 675 lista para competir / Harley Davidson FLHRCI Road King Classic / Nick Hayden en los X Games / La venta de motos se resiente en Julio / La próxima cita en Brno

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios