BMW CE 04 2023 Eléctrica: Precio, Ficha Técnica y Fotos

El scooter eléctrico BMW CE 04 2023 se lanzó en el momento de su lanzamiento. Nuevo vehículo eléctrico CE-0 ,  BMW  declaró que no saldrán nuevos vehículos a gasolina dentro del “sector de la movilidad urbana”.

Pero antes de involucrarnos en la discusión, concentrémonos en el problema principal: el nuevo CE 04 de BMW con un aspecto impresionante. Sin embargo, el «04» en el nombre es una referencia a las motos de 400 cc a las que está dirigido y BMW sugiere que podría ser CE 02 y posiblemente un CE 02 y tal vez un CE 06 en proceso.

BMW CE 04 2023 Eléctrica: Precio

La versión de máxima potencia del BMW CE 04 2023 cuesta 11.000 €. Sin embargo, como ocurre con todos los BMW, nuestro vehículo de prueba incluía un par de características adicionales que elevaron el precio a 13.930 €.

El cargador de velocidad (PS850) y el City Pack (PS780), Dynamic Pack (PS380) así como el diseño Avant-Garde (PS220). El precio ha disminuido desde que se lanzó el antiguo C-Evolution; sin embargo, a PS11,700 en versión estándar, es una gran suma.

No necesitas pagar gasolina, y si puedes conectar tu dispositivo relacionado con el trabajo, el C 400 X es completamente gratis en CE-04. Sin embargo, el C 400 X de BMW, que consume gasolina y tiene una alta calificación, tiene un precio inicial de solo PS6250, que es menos de la mitad del costo que probamos en nuestra bicicleta.

El C 400 X de BMW es más costoso de operar y no tiene tanto estilo, clase y prestigio; sin embargo, sigue siendo menos costoso. El 400 GT de BMW tiene un precio inferior al PS7000. Si se enfoca en el costo, el Honda Forza 350 es solo PS5459.

BMW CE 04 2023 Eléctrica: Ficha Técnica

El BMW CE 04 2023 ha utilizado la última tecnología y el conocimiento de su división de cuatro ruedas. Utilizan baterías de iones de litio idénticas a las que se utilizan en BMW, BMW iX e i4. El CE 04 tiene una potencia máxima de 42HP ( 31KW) en la versión A2.

La velocidad máxima indicada de 120 km/h (75 mph) es similar en las versiones A1 y A2; sin embargo, la aceleración es significativamente diferente. El modelo que probamos fue la versión totalmente equipada con 42 hp con un 0-50 kph (0-31 mph) con un tiempo de 2,6 segundos y 100 kph 0-100 kph (0-60 mph) en 9,1 segundos. Este es un scooter rápido.

La batería de iones de litio se recarga desde un enchufe doméstico estándar, de vacío a lleno en cuatro horas y 20 minutos, o con un cargador extra rápido (6,9 kw) en solo 1 hora y 40 minutos. Una carga entre el 20 % y el 80 % tarda solo 45 minutos con el cargador rápido, o una hora y 40 minutos con un cargador normal estándar.

La carga rápida de 45 minutos equivale a una pausa para almorzar de unos minutos o una larga pausa para tomar café mientras subes fotos de tu exclusivo BMW CE 04 2023 al ‘gram. La versión A1, que tiene menos potencia, tardará menos tiempo en cargarse.

Cuando está completamente cargada, la capacidad de la batería es de 130 km (80 millas), pero variará según el tipo de viaje que elija, así como el modo de conducción que seleccione. Hay tres opciones para seleccionar en la configuración estándar, cada una con un Re-gen alternativo (recargar la batería mientras se acelera a fondo, como los frenos de motor) y un modelo dinámico.

Con su estilo audaz y su diseño elegante, si su experiencia incluye motocicletas anteriores, particularmente la BMW CE 04 2023, obtendrá una agradable sensación de familiaridad una vez que monte la CE 04. CE 04. Los controles para el manillar y la pantalla TFT se sienten como si pertenecen a una motocicleta BMW CE 04 2023 que facilita subirse y elegir su modo de conductor, use su teléfono para controlar la navegación y la música también, y (importante para ciudades más frías) ajuste el calor de la empuñadura a un nivel adecuado. la licenciatura.

También hay un interruptor de arranque del motor tradicional, donde esperaría encontrarlo en el lado derecho del manillar para encender el motor y preparar la bicicleta para salir a la carretera.

Después de un simple clic, nos dirigimos al tráfico de Barcelona, ​​que es suave, silencioso y con un estilo de película de ciencia ficción inquietante. Es una ciudad llena de scooters que luchan por el espacio en cada cruce, y las aceras están llenas de todos los tipos y tamaños de transporte giratorio. Dondequiera que viajamos, los cuellos se tensan y los anteojos se bajan para tener una vista sin obstrucciones del elegante y vibrante nuevo BMW CE 04 2023 mientras acelera sin esfuerzo en la expansión de la ciudad.

El BMW CE 04 2023 es fácil de manejar con una reacción suave y constante del acelerador, lo que le permite deslizarse junto con el tráfico o atravesar cada espacio y desaparecer de cada semáforo.

Los tres modos de conducción estándar (Eco, Lluvia y Carretera) le permiten ajustar la velocidad de respuesta, qué tan rápido acelera la bicicleta usando el acelerador y qué tan rápido desacelera cuando cierra el acelerador

La desaceleración que obtienes cuando tienes el acelerador cerrado se utiliza para cargar la batería, lo que significa que cuanto mayor sea la potencia que le configures, más potencia podrás recuperar a través de este motor y no tendrás que preocuparte por los frenos.

En ciudad, la energía generada por un motor eléctrico será suficiente para sortear el tráfico y lograr que el primero salga de cada semáforo. Si bien la BMW CE 04 2023 no se presenta como la bicicleta de carretera definitiva, hicimos algunos tramos cortos en caminos más agresivos y pudimos navegar a velocidades de 70 millas por hora.

En la bicicleta básica, la protección contra el viento en la parte superior del cuerpo no es la mejor; sin embargo, está disponible una versión de pantalla alta, así como un asiento ajustable y cómodo que se calienta (una de las opciones de seis asientos), así como puños calefactables para el manillar, así como iluminación adaptativa que ilumina el interior del gire cuando se incline hacia adelante.

Visualmente, lo que hace al BMW CE 04 2023 es su longitud, sin duda realzada por los lados bajos y planos del diseño. Con 65,9 pulgadas, la distancia entre ejes es bastante grande y tiene varias consecuencias. Lo bueno es que es extremadamente cómodo y ofrece muchas formas de moverse en el banco largo.

También es muy estable en las curvas y cuando te encuentras con baches o badenes. Cuando estás haciendo un giro largo y amplio o dando vueltas en rotondas, es donde la longitud es evidente. Tratar de crear una línea pareja requiere un poco de esfuerzo. La longitud nunca ha sido un problema si estás zigzagueando alrededor del tráfico estacionario

BMW CE 04 2023 Eléctrica: Fotos

Espaciomotos.com
5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar