¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)?

Espaciomotos.com

Fueron siete temporadas, casi 100 capítulos y un culto a la moto que hacía tiempo no se veía en televisión. Obviamente, Hijos de la Anarquía es una serie de culto para los moteros, pero también para los aficionados que no controlan tanto de las dos ruedas. Para todos ellos, resolvemos la gran duda: ¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)?

¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)? Portada

¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)?

No hace falta ver más de un capítulo de Hijos de la Anarquía para hacerse la gran pregunta: ¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)? Lo que no esperas en ese primer episodio es que el protagonista de la serie, interpretado por Charlie Hunnam, mantenga la misma moto durante siete temporadas.

¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)? Charlie Hunnam

Pero claro, no puedes dibujar una serie sobre una banda motera, haciendo que sus protagonistas cambien de modelo cada año. De hecho, no sería realista. Menos aún cuando tienes algunos modelos legendarios de Harley-Davidson, la marca protagonista de la serie. Y es que la marca de Milwaukee está muy presente en las aventuras de estos moteros del Norte de California.

Para quienes no la hayan visto, Hijos de la Anarquía es la historia de un club de moteros ilegales que se mueven en la zona de Charming, un municipio inventado situado al norte de California. El líder de esta banda es Jax Teller, quien comienza a reflexionar sobre la conveniencia de los actos, poco legales, que hacen en el club.

¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)? Mayans

Obviamente, como buenos moteros, cada protagonista tiene su modelo personalizado y preparado para sacarle todo el rendimiento a la hora de medirse a cualquier enemigo. O a la policía. Todo con una estética setentera que hace las delicias del gran público.

¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)? FX Network

Dicho lo cual, te contamos cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)

Moto de Jax Teller – Harley Davidson Dyna Super Glide Sport

La moto del protagonista es todo un icono televisivo. La Harley Davidson Dyna Super Glide Sport que luce orgulloso Jax Teller en Hijos de la Anarquía se comercializó entre 1998 y 2005. No obstante, su modelo es de 2003.

¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)? Charlie Hunnam

Con una potencia de 69 CV, la Harley Davidson Dyna Super Glide Sport de Jax Teller alcanza los 1.500 centímetros cúbicos.

A día de hoy, esta Harley Davidson Dyna Super Glide Sport tiene un precio que oscila entre los 8.000 y los 13.000 euros, siempre de segunda mano. La oscilación dependerá de las condiciones en que esté conservada y las modificaciones que le hayan hecho.

¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)? Charlie Hunnam

La comunión entre Charlie Hunnam y su Harley Davidson Dyna Super Glide Sport fue total durante las siete temporadas que se emitieron de Hijos de la Anarquía. Tal es así, que el protagonista de la serie confesó que al terminar el rodaje se llevó la moto a su casa. De hecho, no fue lo único que se llevó de un set muy goloso.

«Robé muchas cosas. El coche, la moto, el anillo… Sí, robé la moto. La tengo en mi garaje. Fue como una de esas cosas raras que hacen los niños. La robé pero no he llegado a usarla nunca», confesaba en la Comic Con de San Diego, durante la presentación de ‘Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’ en 2017.

¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)? Reparto

Ni que decir tiene que si Charlie Hunnam decidiera sacar esa moto a la venta, su precio en una subasta podría alcanzar, fácilmente, las siete cifras. No sólo es una moto legendaria de la mejor marca de motos de la historia, sino que es un modelo único en el mundo, lo que dispararía el interés de los apasionados por las dos ruedas y la serie.

Motos de Hijos de la Anarquía

Obviamente, en la banda de Hijos de la Anarquía hay más miembros y, por supuesto, más motos. Éstas son las motos de los personajes de Hijos de la Anarquía.

¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)? Charlie Hunnam

  • Moto de Piermont Winston, Piney – Harley Davidson Electra Tri-Glide. No nos vamos a engañar, Piney era el personaje que más cómodo iba de toda la serie. Y es que esta moto de gran tamaño cuenta con una tercera rueda que ofrece más estabilidad y más seguridad a la conducción. Esto no le resta potencia. De hecho, el modelo comercializado se iba a 1.690 centímetros cúbicos.
  • Moto de Bobby Munson, Elvis – Harley Davidson Street Bob Rocker – Reconocible por tener uno de los manillares más altos de la serie, salió al mercado con 1.600 centímetros cúbicos. Como era de esperar, en Hijos de la Anarquía fue modificada.
  • Motos de Alex, Tig Trager, y Chibs Telford – Harley Davidson Dyna Street Bob 2006. Su nombre lo indica pero es uno de los modelos más deportivos y bonitos que aparece a lo largo de siete temporadas. Este modelo de 1006, al igual que la Street Bob Rocker, fue mejorada en su mecánica y en su estética. No la vas a encontrar en la casa Harley Davidson con las tachuelas o las pegatinas de serie.

¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)? Street Bob Rocker

  • Moto de Half Sack – Harley Davidson Dyna
  • Moto de Clay – Harley Davidson Dyna Super Glide.
  • Moto de Opie – Harley Davidson Dyna Super Glide Sport.
  • Moto de Linc Potter – 70’s Triumph Bonneville
  • Moto de Mayans – Harley Davidson Heritage Softail.
  • Moto de T.O. Cross – Harley Davidson Screamin’ Eagle Road Glide.
  • Moto de Marcus Álvarez – Harley Davidson Road King
  • Moto de Happy – Harley Davidson Dyna Street Bob

¿Dónde ver Hijos de la Anarquía en streaming?

Obviamente, el común de los mortales tiene las Harley Davidson como un sueño casi imposible. Por precio y por espacio, los espectadores sólo tenemos la opción de disfrutar de la serie desde la distancia. Así las cosas, te contamos dónde puedes ver Hijos de la Anarquía en streaming.

¿Cuál es la moto de Jax Teller en Sons of Anarchy (Hijos de la Anarquía)? Electra Tri Glide

La serie original era de FX, uno de los canales propios de Fox, que ahora pertenece a Disney. Obviamente, tienes las siete temporadas en Disney Plus. Concreto en la pestaña Star, donde están todas sus series para un público más adulto.

No obstante, además de Disney Plus, también tienes las siete temporadas completas de Hijos de la Anarquía en Netflix y Amazon Prime Video

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar