

El crecimiento de ventas que ha tenido Harley Davidson este se ha producido, entre otras cosas, gracias a la calidad de sus máquinas, a sus diseños y al amplísimo catalogo que los usuarios han tenido a su disposición este año.
Hagamos un repaso de algunas de las maquinas del fabricante estadounidense:
Harley Davidson Low Rider: Tras varios años fuera del catálogo, la Low Rider volvió esta temporada para hacer las delicias de todos los aficionados a Harley Davidson. Su motor Twin Cam 103 de 1.690 cc. , su fantástica ergonomía y su posición de conducción no muy radical, convierten a esta Low Rider en una fantástica opción para todos aquellos aficionados, a los que les gusta montar en moto sin prisas.
Harley Davidson SuperLow 1200T: Con este modelo, Harley Davidson se adentró en segmento de Turing Adventure, pero al estilo puramente Harley. Motor progresivo y potente, chasis ágil, parabrisas desmontable y las bolsas de viaje laterales, han convertido a esta SuperLow 1200T, en la alternativa de Harley, para todos aquellos aficionados que hacer largos viajes en moto, que además sean aficionados a la marca estadounidense.
Harley Davidson Street 750: Este es el modelo más económico de Harley Davidson, pero no por ello con menos calidad o menos espectacular. Su diseño radical, su agilidad y su comodidad de conducción, convierten a esta moto en, Como dijeron los miembros de la marca en la en su presentación, en una fantástica plataforma para una nueva generación de moteros, que se adapta a la perfección a la circulación por ciudad y a las necesidades de conducción del piloto.
Harley Davidson Forty Eight: Con esta moto, el fabricante estadounidense, pone a disposición de los aficionados a las Hayley Davidson clásicas, una moto de estilo retro, pero con un aire actual. Su depósito en forma de cacahuete, su asiento monoplaza, sus enormes neumáticos estilo balón y su ancho manillar con los espejos retrovisores por debajo de este, hacen las delicias de todos los aficionados y no tan aficionados a las Harleys.
Harley Davidson V Rod: este es el modelo que cambio la forma de entender los motores para el fabricante estadunidense ya que, esta fue la primera Harley, un motor bicilindrico con refrigeración líquida y con un ángulo de 90 grados. Antes de su salida, el temor de Harley temía que sus aficionados no entenderían el cambio en el diseño del motor. Pero tras varios años y varias reconversiones, la V Rod es uno de los buques insignia de la marca.
Originally posted 2014-10-29 00:44:53.