Suzuki GSX-R 1000

Por | 24/10/2008 3 comentarios

Suzuki presento a una de sus mejores motos en su gran variedad que tiene en la actualidad, esta es la nuevo GSX-R 1000 y se destaca por tener nuevo y mejores detalles que mejoran más su desempeño y su agarre al suelo.

Suzuki GSX-R 1000

El tipo de motor que usa es de 4 cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas DOHC, tiene refrigeración liquida, una cilindrada de 999.00 cc., un diámetro / carrera de 73.4 x 59.0 mm, una relación de compresión de 12.5 : 1, una potencia y R.P.M. de 185 CV / 12000, un par y R.P.M. de 10.7 kgm / 7000 rpm, una alimentación de inyección electrónica con toberas de 44 mm, un embrague multidisco en aceite / hidráulico, un cambio de 6 velocidades, una transmisión por cadena y una capacidad de depósito de combustible de 17.5 litros.

Mide de largo 2.045 mm, su altura de asiento es de 8,10 mm y su distancia entre ejes es de 1,415 mm. Su peso en vacío es de 172 kg.

suzuki-gsx-r-1000-blue

En cuanto a lo estético, esta sorprende por la gran variedad de colores que tiene, por su salida de escape, por sus ópticas, por el diseño del deposito de combustible, por su parabrisas y por sus espejos con luces. El precio es de 10.999 euros.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Monster 696 actualizada / Yamaha R6 2008 en el salón de París / Suzuki GSX-R 600 2008 en el salón de París  /Kawasaki Ninja 250 R / Milán verá la KTM RC8 / Honda XL700V Transalp 2008



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de EspacioMotos directamente en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Suzuki GSX-R 1000

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds