Suzuki Intruder C1500T: ficha técnica, precio y fotos

El sector Intruder sigue siendo toda una referencia en el mundo cruiser del motociclismo en general, y de Suzuki en particular. En este caso, te contamos todo sobre la Suzuki Intruder C1500T: ficha técnica, precio y fotos. Suzuki Intruder C1500T: ficha técnica, precio y fotos Antes de entrar de lleno en la Suzuki Intruder C1500T: […]
Espaciomotos.com

El sector Intruder sigue siendo toda una referencia en el mundo cruiser del motociclismo en general, y de Suzuki en particular. En este caso, te contamos todo sobre la Suzuki Intruder C1500T: ficha técnica, precio y fotos.

Suzuki Intruder C1500T: ficha técnica, precio y fotos

Antes de entrar de lleno en la Suzuki Intruder C1500T: ficha técnica, precio y fotos, conviene saber que el modelo en que se inspira, la Suzuki Intruder 1500CL está descatalogada hace años. A pesar de ello, Suzuki logró conformar una cruiser con aspiraciones ruteras moderna, actual y con un precio más que ajustado.

Entre las novedades que le incorporó la marca de Hamamatsu a la Suzuki Intruder C1500T estaban la pantalla frontal XL o las generosas maletas laterales, confirmando lo que ya se sospechaba: era una moto rutera, al menos de forma aspiracional.

Así, a pesar de una carencia que le acabó lastrando, la Suzuki Intruder C1500T ha sido una de las grandes cruiser de Suzuki del siglo XXI. Y en gran parte, ha sido por su ajustado precio.

Suzuki Intruder C1500T: precio

El precio de la Suzuki Intruder C1500T es uno de sus grandes atractivos. Al final, toda una cruiser de Suzuki, con las prestaciones que trae de serie y a este precio, es una opción a tener muy en cuenta.

Suzuki Intruder C1500T – Desde 13.500 euros

Sin duda, una propuesta atractiva a todos los niveles que miles y miles de moteros han aprovechado desde su lanzamiento.

Suzuki Intruder C1500T: ficha técnica

La ficha técnica de la Suzuki Intruder C1500T nos presenta una moto conocida, reconocible pero también renovada. Como ya hemos dicho, la pantalla delantera era el elemento más llamativo de las novedades. El otro, las dos maletas de la parte trasera, cuyos 50,5 litros (24,5 y 26 litros) eran suficientes para planificar viajes de largo recorrido.

La Suzuki Intruder C1500T es negra en un alto porcentaje de su superficie. La inspiración Harley-Davidson es patente, pero también conseguida. Las motos dark custom siguen siendo una referencia y se nota en esta Suzuki Intruder C1500T

De hecho, salvo algún pequeño detalle cromado, todo en la Suzuki Intruder C1500T es negro. El resultado es una cruiser imponente e intimidante que atrae las miradas. Es el único color en el que se comercializa. En concreto, el negro brillante glaseado. No necesita más

Pero la ficha técnica de la Suzuki Intruder C1500T escondía más cosas y, sobre todo, un fallo de cálculo: no incluir el ABS de serie. Fue lo que le faltó a este modelo para encaramarse a lo más alto del top de las cruiser de este siglo. A pesar de ello, la Suzuki Intruder C1500T tiene argumentos suficientes para estar entre las mejores.

Para empezar, su motor. No por conocido, deja de ser menos impresionante. Este propulsor 1500 es toda una institución de la marca y, en este caso, aparece rodeado de cromados y un punto deportivo que resulta muy interesante para moteros de todas las edades.

El motor, en V, tiene un funcionamiento suave y delicado como pocos. Algo que se nota a la hora de hacer los cambios, dulces como un trozo de tarta y delicados como pocas veces se ha visto o sentido en una cruiser. De hecho, el cambio de velocidad es tan silencioso que cuesta acostumbrarse.

Un cambio de velocidad con cinco marchas con la relación muy larga. Esto permite estirar las marchas más de lo habitual, incluso hasta olvidarnos del cambio. Obviamente, hacer esto tiene consecuencias a la hora de acelerar o recuperar en velocidades largas. Por cierto, que la palanca de cambio de velocidad es modelo punta-tacón

Lo que sí resulta muy sencillo de asumir es que la Suzuki Intruder C1500T no lleva estriberas al uso, sino plataformas más cómodas y amplias.

Volviendo al motor, reseñar que venía mejorado con refrigeración líquida, inyección de doble mariposa SDTV y embrague asistido con sistema antibloqueo SCAS

En lo que respecta a la ergonomía, reseñar que el manillar es ancho e ideal para un piloto medio. Además, tiene un radio de giro bastante amplio. Ahora, todo queda opacado por la comodidad que supone conducir la Suzuki Intruder C1500T. Silenciosa, con nulas vibraciones y un consumo mínimo de 5 litros cada 100 km 

Así, de la mano de un depósito de 18 litros, la autonomía que ofrece es de 360 kilómetros. Una cifra más que respetable que permitirá hacer viajes largos sin demasiada preocupación por repostar.

Comodidad a la que contribuye un amplio y confortable asiento de dos plazas mullidas con espacio de sobra para no tener problemas, ni siquiera en un viaje largo. Y por si faltara algo, la pantalla cubre a piloto y copiloto.

También están muy bien encajadas las dos maletas traseras. No resultan llamativas, ni restan espacio de maniobra. Todo lo contrario, se integran de maravilla en el conjunto y, visualmente, no parecen ajenas a la Suzuki Intruder C1500T. Además de ser rígidas y de fácil apertura, hay incluso quien ni se dará cuenta que están ahí

Eso sí, a la hora de mover todo, el motor tiene que tirar de 363 kilos de Suzuki Intruder C1500T, a los que sumamos los de piloto y copiloto. Se antojan demasiados, pero no todo va a ser perfecto. También puede suponer un problema sus 2.570 mm de longitud, que pueden llegar a ser ingobernables para algunos pilotos.

De hecho, a la hora de frenar con la zona delantera, el que tenga un sólo disco se nota. A pesar de su considerable tamaño, hay momentos en los que la potencia es escasa, toda vez que la Suzuki Intruder C1500T tiene un peso considerable. A pesar de todo, el balance que se hace de la Suzuki Intruder C1500T no puede ser sino positivo.

Suzuki Intruder C1500T: fotos

Para terminar, te dejamos con una amplia galería de fotos de la Suzuki Intruder C1500T. Obviamente, todas las fotos son de la Suzuki Intruder C1500T negro brillante glaseado. Por otro lado, una preciosidad de color y de moto.

Espaciomotos.com

También te puede interesar:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Suzuki Intruder C1500T: ficha técnica, precio y fotos
4.50 / 5
4.50 - 6 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “Suzuki Intruder C1500T: ficha técnica, precio y fotos”

  1. Pingback: Piaggio Liberty 125 2006, ficha técnica
  2. rafael dice:

    cuanto aceiteusaelintruder 1500 lc en las canas olos bastones de suspension